Hunter x Hunter (2011) (Serie)

m45t3r_z3r0
Lado: Dark-Side
Level: 3
Prestigio: 39
03/10/2011

Título: Hunter x Hunter 2011
Tipo: Serie, Remake
Anime Relacionado: Hunter x Hunter (Serie)
Anime Relacionado: Hunter x Hunter: Greed Island (OVA)
Estudio de animación: Madhouse Studios
Fecha de transmisión: 2/10/2011 - ??/??/????
Género: Acción, Aventura, Shounen, Super poder
Más información en MyAnimeList
Episodios: En emisión
Lista de episodios

Argumento: Remake de la serie animada Hunter X Hunter de 1999, basada en el manga de Togashi Yoshihiro.

Gon es un joven chico que desea convertirse en Hunter. Hay varios tipos de Hunters en el mundo, y ser un Hunter concede ciertos privilegios. Antes de llegar a serlo ha de pasar un examen. Gon parece tener buenas aptitudes para conseguirlo, como por ejemplo el poder hablar con los animales.

El deseo de Gon de convertirse en Hunter es debido a que, tras descubrir que su padre es un Hunter que viaja por el mundo, cree que le será más fácil dar con él si consigue llegar a ser uno de ellos.

[75/??][HDTV][300Mb][Tekeremata]

Fansub: Tekeremata
Audio: Japones
Subtìtulos: Español neutro
Formato: Mkv
Peso: 300Mb (Aprox.)
Duración: 24 Minutos (Aprox.)
Resolución: 1280x720
Calidad: HDTV
Servidor: MEGA
Uploader: quirox93
Capturas
Aclaración:

Descargar con Megadownloader

[62/??][HDTV][250Mb][A-Kei]

Fansub: Akiba-kei
Audio: Japones
Subtìtulos: Español neutro
Formato: Mp4
Peso: 250Mb (Aprox.)
Duración: 24 Minutos (Aprox.)
Resolución: 1280x720
Calidad: HDTV
Servidor: Mega
Contraseña: itaka-fan
Uploader: Porsi
Capturas
Aclaración:
Cambiar extensión .anm por .7z y descomprimir

UPLOADERS
quirox93
PORSI
  • » Cuando descarguen algo con extension .anm, solo renombren la extension al formato aclarado en el post. Click aqui para saber mas.
  • » Los archivos con extension .001, .002, .003, etc. se unen con el programa HJSplit o el 7-Zip.
  • » Si descargas desde MEGA te recomendamos usar el Gestor de Descarga MegaDownloader.
  • » El COMENTAR es importante, solo lleva unos minutos y no es nada comparado al trabajo que ha realizado el UPLOADER.
  • » Recuerda usar el Sistema de Prestigio para calificar a otros usuarios y a sus mensajes.
  • » Para descargar desde 4Shared sin restricciones deberas de tener una cuenta en ese servidor.

Re: Hunter x Hunter (2011) (Serie)

seriagoras (FRE)
Lado: Neutral-Side
Prestigio: 13
02/12/2011
  • 0

Deberian de subir la primer version que salio... Por cierto aun no veo el capitulo 9 espero pronto lo agregen n.n

™•†[Genesis]†•™
Lado: Light-Side
Level: 2
Prestigio: 10
22/01/2012
  • 0

wow espero sea aun mejor q la original XD

Danikki
Prestigio: 11
23/02/2012
  • 0

Oye viejo que pasa??
Nunca habia visto un post tan malo tuyo... checka los links... el 2 está caido, el 3 y 4 son de oanf, no seguí para no ver mas cosas... trata de arreglarlo

angel_acero
Lado: Dark-Side
Level: 1
Prestigio: 1
12/05/2012
  • 0

La parte 1 del Captulo 10 esta caducado el enlace

_2seh
Level: 4
Prestigio: 78
29/05/2012
  • 0

Buena version de la Fallen Gracias...

♦Rey♦
Prestigio: 3
09/08/2012
  • 0

Descuidaron por completo la serie es realmente decepcionante
voy a buscar la serie del principio pa subirla aunque con la crisis de caida de links va a ser algo dificil pero voy a buscarla pues la deje en el epi 16 pues me era dificil esperar cada semana pero ya es hora y quiero q los fans de esta serie tambien la puedan ver

PD: oulte los post y coloque q no hay links disponibles por el momento, y pues ya me estoy bajando los episodios en HD de Akiba kei y pues en uanto los baje y los suba lo hago saber XD

♦Rey♦
Prestigio: 3
30/08/2012
  • 0

Como habia dicho en mi anterior comentario, ya estan los 44 episodios q han sacado akiba y en cuanto saquen mas los coloco, tambien la version de fallen q ya no estan los links deben sabe q fallen ya no va a sacar esta serie

_2seh
Level: 4
Prestigio: 78
31/08/2012
  • 0

Reykira0091 escribió:Como habia dicho en mi anterior comentario, ya estan los 44 episodios q han sacado akiba y en cuanto saquen mas los coloco, tambien la version de fallen q ya no estan los links deben sabe q fallen ya no va a sacar esta serie

G R A C I A S - Porfin alguien se animo a actualizar la serie, y en un buen fansub...... a descargar y actualizarme se ah dicho.....

dewa

quirox93
Prestigio: 115
14/12/2012
  • 1

Agregada version de Tekeremata en HD mkv, ire subiendo de en 10 en 10, tengo hasta el 58 q fue el ultimo q salio y seguire descargando y subiendo hasta q termine la serie xD

Escribe un comentario

Asunto:
    Emoticonos

x

#{title}

#{text}