Concurso Mes de Julio

Danikki
Lado: Light-Side
Level: 3
Prestigio: 11
15/07/2012
  • 0

Imagen

Hola a todo el mundo, el Concurso de Dibujo ha vuelto (a pesar de que no quería xD) :porra:
En esta oportunidad, y debido a que estoy con flojera de pensar algo nuevo, decidiremos a nuestro ganador del mes de Julio con un dubujo de tematica y estilo libre (esta vez diré que obviamente relacionado con el rubro de la página), asi que sientanse libre de dibujar lo que gusten xD...
Tienen hasta el dia Miércoles 25 para entregar su creacion... yo participaré con mi primer dibujo que he echo, esperando que les guste y puedan superarlo :mafioso: :mafioso:
Dejo cordialmente invitado a nuestra actual Ganadora,
☆--:*Moé*:--☆ a tratar de conservar el trono.... (no te desarás de los fanaticos tan fácil)
:imnosis: PARTICIPEN :imnosis: PARTICIPEN :imnosis: mientras yo me quedo :comodo: en mi camita viendo como se tratan de asesinar por lograr el primer lugar y quedar inmortalizados en el muro de ganadores

EDIT1: Fecha de entrega cambiada debido al berrinche de Hatsu.... exactamente 10 dias al igual que el maestro de las firmas... ahora tiene tiempo para dibujar, asi que espero que gane tal como decía ¬¬

Muro de Los Inmortales

Concurso Mes de MARZO
¡Spoiler!
[b]Concurso Nº 1 (Maestro de las firmas)
Ganador:Danikki
Votos: 9 de 24
Personaje requerido: Ulquiorra (Bleach)
Firma:

Imagen

Concurso Unico Por Cambio de Host
¡Spoiler!
Imagen

Concurso Nº 2 (Guerra de Banners)
Ganadores:Emmax, CarrozaFunebre, ☆--:*Moé*:--☆, ~*Okazaki-eroking*~, ™•†[Genesis]†•™
Personaje requerido: Free Style
Banners:Directamente en el Post

Concurso Mes de ABRIL
¡Spoiler!
Concurso Nº 3 (Maestro de las firmas)
Ganador:Cris1992
Votos: 14 de 38
Personaje requerido: General Cross Marian (D´Gray Man)
Firma:

Imagen

Concurso Mes de MAYO
¡Spoiler!
Imagen

Concurso Nº 4 (Concurso de Dibujo)
Ganador:Alastor Mosk
Votos Personaje Masculino: 14 de 19
Personaje Masculino: Coronel Roy Mustang (Fullmetal Alchemist)
Dibujo:.... Click ....
Votos Personaje Femenino: No requerido, único dibujo
Personaje Femenino: Winry Rockbell (Fullmetal Alchemist)
Dibujo:.... Click ....

Concurso Mes de JUNIO
¡Spoiler!
Concurso Nº 5 (Maestro de las firmas)
Ganador:☆--:*Moé*:--☆
Votos: 16 de 26 (62%)
Personaje requerido: Estilo Libre
Firma:

Imagen

Imagen

Re: Concurso Mes de Julio

Dante
Lado: Dark-Side
Level: 1
Prestigio: 0
15/07/2012
  • 0

que dibujo hay que realizar? alguno en especial o tenemos total libertad de dibujar lo que queramos?

-Hatsui(+)Kohei-
Lado: Neutral-Side
15/07/2012
  • 0

Lo dices en serio ¬¬,
me das una semana para entregar un dibujo cuando le das casi dos meses a los de la firma xD
(no es broma D:)...
Yo no tengo tanto tiempo libre para estar dibujando ¬¬,
tengo que estudiar para sacarme una calificacion perfecta en Contabilidad de Costo
y repasar todo lo de un semestre en solo 4 dias
,ademas quieres que en los 3 dias que me quedan me esfuerce solo para un dibujo espectacular
(No creo que vaya a dibujar si no es pensando que puedo ganar xD)
, Danikki oz desprecio,
Voy a intentarlo de todos modos,
pero de que te desprecio lo seguire haciendo ¬¬,
lo hare tipo Collage si es necesario o mejor dicho porque me esta naciendo una idea preconcebida,
asi que veremos como queda xD,
el color se vende por separado n n....
...Saraba da...

PD: Promocionalo un poco mas xD, si no pasa lo mismo de la vez pasada y no podriamos culpar solo al tipo de concurso.

PD2: Dante por lo que entendi, total libertad, puedes dibujar lo que te venga en gana ._. pero con estilo anime xD..

PD3: Propongo que con punto Extras a los Yon-koma (Historieta comica de pocas viñetas y simple), asi puede que nazca algun iluminado para que sea publicado en la revista xD y tener nuestro propio mini-manga...

PD4: Si por extraño llegue hasta la cuarta, es que no explicaste nada xD, se puede modificar o mejor dicho mejorar con PS?
+[♣-Babel-♣]+

Imagen
-Recomendaciones en emisión-
Imagen ImagenImagen
Imagen
♣-And the languages ​​will become one, to give way to chaos-♣

X_X-criz-X_X
Level: 2
Prestigio: 3
15/07/2012
  • 0

jeje esta vez me apunto para ver q sale jeje el antiguo concurso de dibujo quedo muy pobre de participantes espero esta vez sean muchos participantes jeje
tratare de hacer algo original jeje :concentred: baahh estoy cero de ideas jeje
Imagen Imagen

Luffy_RXG
Level: 1
Prestigio: 6
15/07/2012
  • 0

estilo libre :si claro:
◃♣ ♤ ◄ANIME EN EMISIÓN ▶♤♣ ▷
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Danikki
Lado: Light-Side
15/07/2012
  • 0

Ammm... Hatsu, me has despreciado siempre, y no me interesa mucho que digamos, pero para aquellos que creen las palabras de hatsu, los tiraré de su nube. El concurso maestro de las firmas fue de exactamente 6 dias para entregar los diseños, no mas, no menos... lo que si susedió, fue que me tardé una semana en subir la votaciones debido a factores escolares.

Hatsu, aunque te hubiese dado un año para dibujar, no hubieses ganado. No eres el unico que estudia o tiene algo que hacer... aquel que es aplicado al estudio, vería menos anime, leeria menos manga y sacaría notas decentes desde el comienzo y no estaría preocupado al final del semestre cuando está casi todo perdido.

P.D: Yo trabajo, entro a estudiar el martes y aun asi haré un dibujo para participar... si yo puedo, ¿por qué tu no?
P.D2: Por primera vez encontré alguien que se despide como tu... la niña que tiene la sangre de la legendaria bestia mitica "MAKA"... en el anime Tegami Bachi (especificamente capitulo 4)... jajaja... saraba da
Imagen

-Hatsui(+)Kohei-
15/07/2012
  • 0

Oh, dejame tirarte tus sueños de creer que tienes siempre la razon Danikki, mira bien que yo de informacion manejo, no sera de tu nivel pero no me subestimes y se donde buscar la realidad, tu dices 6 dias, cuando el post anterior lo dice con todas sus letras, creado el "12 de junio" En esa oportunidad, y lo cito en palabras:
Danikki escribió:Se les dara hasta el Viernes 22 a las 23:59 horas de Argentina para entregar sus respectivas firmas me dejan un mp (mensaje privado) con el link de su firma, la cual debe contener lo siguiente:

No se si las matematicas han cambiado tanto, pero eso muestra e indica de lo mas bien que 6 dias no fueron o me diras que el establecimiento no da comienzo al concurso en si?.
Era "OBVIO" que yo exagere aproposito diciendo 2 meses, pero no me vengas ha desmentir con respaldos que son falsos, asegurando no serlos.
Además el uso no autorizado del "Saraba da", esta PENALIZADO con castigo de Castración, tenlo en mente ¬¬.

Señores no nos veamos las manos entre nosotros, porque sabremos que todos las tenemos sucias, no digamos lo que pudimos hacer para remediarlo y afrontemos lo que tenemos en frente, si me dices que pude disminuir las horas que uso para dedicarme a estudiar, ya no lo hice y por ello ahora estoy pagando, pero dices que haras un dibujo y en el post de el concurso dices que participaras con tu primer trabajo?, bien extraño se ve la cosa, pero no se entendio desde el principio.
Solo me queje nunca dije que no lo intentaria, por ello lo dicho no habia sido una excusa, si no una realidad
.
+[♣-Babel-♣]+

Imagen
-Recomendaciones en emisión-
Imagen ImagenImagen
Imagen
♣-And the languages ​​will become one, to give way to chaos-♣

Yuuki-kun
Level: 2
Prestigio: 8
16/07/2012
  • 0

Voy a intentarlo de nuevo este mes. Al menos esta vez me dieron algunos rubros de calificacion!

Por cierto ya dejen de pelear, algunos podemos y otros no, pero no hay xq kejarse

ByeNya
Imagen
Imagen
Imagen

llJhoN
Prestigio: 17
16/07/2012
  • 0

-Hatsui(+)Kohei- escribió:
Oh, dejame tirarte tus sueños de creer que tienes siempre la razon Danikki, mira bien que yo de informacion manejo, no sera de tu nivel pero no me subestimes y se donde buscar la realidad, tu dices 6 dias, cuando el post anterior lo dice con todas sus letras, creado el "12 de junio" En esa oportunidad, y lo cito en palabras:
Danikki escribió:Se les dara hasta el Viernes 22 a las 23:59 horas de Argentina para entregar sus respectivas firmas me dejan un mp (mensaje privado) con el link de su firma, la cual debe contener lo siguiente:

No se si las matematicas han cambiado tanto, pero eso muestra e indica de lo mas bien que 6 dias no fueron o me diras que el establecimiento no da comienzo al concurso en si?.
Era "OBVIO" que yo exagere aproposito diciendo 2 meses, pero no me vengas ha desmentir con respaldos que son falsos, asegurando no serlos.
Además el uso no autorizado del "Saraba da", esta PENALIZADO con castigo de Castración, tenlo en mente ¬¬.

Señores no nos veamos las manos entre nosotros, porque sabremos que todos las tenemos sucias, no digamos lo que pudimos hacer para remediarlo y afrontemos lo que tenemos en frente, si me dices que pude disminuir las horas que uso para dedicarme a estudiar, ya no lo hice y por ello ahora estoy pagando, pero dices que haras un dibujo y en el post de el concurso dices que participaras con tu primer trabajo?, bien extraño se ve la cosa, pero no se entendio desde el principio.
Solo me queje nunca dije que no lo intentaria, por ello lo dicho no habia sido una excusa, si no una realidad
.

libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
osea kualkier kosa relacionado con anime :mirada:
Imagen

☩>..☠Kingdeath☠..<☩
Prestigio: 105
17/07/2012
  • 0

<_< me guié por el nombre pensé que era concurso de dibujo a mano eso estaría bueno, *valla era por pc*
戦闘が開始されます
ImagenImagen
あなたの中心のサウンドと、息の暖かさ、毎日の喜ぶ。
Visitanos:
@Dragon Flame no Fansub.

Escribe un comentario

Asunto:
    Emoticonos

x

#{title}

#{text}