PARTICIPEN
PARTICIPEN
mientras yo me quedo
en mi camita viendo como se tratan de asesinar por lograr el primer lugar y quedar inmortalizados en el muro de ganadores
![]() ![]() |
Dante
|
![]() |
![]() ![]() |
-Hatsui(+)Kohei-
|
![]() |
![]() ![]() |
X_X-criz-X_X
|
![]() |
baahh estoy cero de ideas jeje

![]() ![]() |
Danikki
|
![]() |

![]() ![]() |
-Hatsui(+)Kohei-
|
![]() |
Danikki escribió:Se les dara hasta el Viernes 22 a las 23:59 horas de Argentina para entregar sus respectivas firmas me dejan un mp (mensaje privado) con el link de su firma, la cual debe contener lo siguiente:
![]() ![]() |
llJhoN
|
![]() |
-Hatsui(+)Kohei- escribió:Oh, dejame tirarte tus sueños de creer que tienes siempre la razon Danikki, mira bien que yo de informacion manejo, no sera de tu nivel pero no me subestimes y se donde buscar la realidad, tu dices 6 dias, cuando el post anterior lo dice con todas sus letras, creado el "12 de junio" En esa oportunidad, y lo cito en palabras:
Danikki escribió:Se les dara hasta el Viernes 22 a las 23:59 horas de Argentina para entregar sus respectivas firmas me dejan un mp (mensaje privado) con el link de su firma, la cual debe contener lo siguiente:
No se si las matematicas han cambiado tanto, pero eso muestra e indica de lo mas bien que 6 dias no fueron o me diras que el establecimiento no da comienzo al concurso en si?.
Era "OBVIO" que yo exagere aproposito diciendo 2 meses, pero no me vengas ha desmentir con respaldos que son falsos, asegurando no serlos.
Además el uso no autorizado del "Saraba da", esta PENALIZADO con castigo de Castración, tenlo en mente ¬¬.
Señores no nos veamos las manos entre nosotros, porque sabremos que todos las tenemos sucias, no digamos lo que pudimos hacer para remediarlo y afrontemos lo que tenemos en frente, si me dices que pude disminuir las horas que uso para dedicarme a estudiar, ya no lo hice y por ello ahora estoy pagando, pero dices que haras un dibujo y en el post de el concurso dices que participaras con tu primer trabajo?, bien extraño se ve la cosa, pero no se entendio desde el principio.
Solo me queje nunca dije que no lo intentaria, por ello lo dicho no habia sido una excusa, si no una realidad.
![]() ![]() |
☩>..☠Kingdeath☠..<☩
|
![]() |