![]() | Título: Gantz Tipo: Manga Autor: Hiroya Oku Capítulos: 381 Tomos: 35 Último Género: Acción, Drama, Ciencia ficción, Gore, Psicológico, Horror, Sobrenatural, Ecchi, Seinen Fecha de publicación: 13/7/2000 ~ ?/?/? Argumento: En algún lugar de Tokyo existe una habitación misteriosa en cuyo interior hay una esfera totalmente negra. Cada cierto tiempo, gente que debería haber muerto, sin saber por qué, aparece en esa habitación. Una vez ahí, la esfera les entrega trajes y armamento especial para asesinar extraterrestres que se esconden en nuestro planeta, y sin que nadie ajeno a las misiones tenga conocimiento de ello. En estas misiones, pocos de los seleccionados podrán sobrevivir debido a la intensidad de las batallas que tendrán que librar... |
![]() ![]() |
-Hatsui(+)Kohei-
|
![]() |
![]() ![]() |
seriagoras (FRE)
|
![]() |
HatsuKoheiHakanai escribió:Gracias por este gran manga, de los mejores 100% recomendable para aquellos con criterio creado o algo asi .-. , bueno me quede como en el 336 por que la queria dejar avanzar un poco asi que cuando tenga tiempo me pondre al dia y comenzare a descargarla...Saraba da
![]() ![]() |
seriagoras (FRE)
|
![]() |
![]() ![]() |
™•†[Genesis]†•™
|
![]() |
![]() ![]() |
seriagoras (FRE)
|
![]() |
Exilionsz escribió:me vi la serie pero no habia visto el manga me pondre a bajarla ^^
![]() ![]() |
seriagoras (FRE)
|
![]() |
![]() ![]() |
seriagoras (FRE)
|
![]() |
![]() ![]() |
[o]
|
![]() |
![]() ![]() |
_2seh
|
![]() |
_2seh escribió:Gracias por actualizar este manga
Hace meses que no avanzo del episodio 356, oportunidad de bajarmelo.
Dewa, matta kondo.