Peticion! Dragon Ball Especiales!

Max5912369
Lado: Neutral-Side
Level: 1
Prestigio: 0
04/08/2012
  • 0

Disculpen las molestias, soy nuevo aqui, me recomendaron esta página con el fin de descargar animes, y algunas otras cosas... La página me gusto mucho, y se la voy a recomendar a un par de amigos, al igual que lo hicieron conmigo :D

Bueno, vamos al grano... Mi problema es éste: He buscado por todos lados Los Especiales de Dragon Ball (Especial 1: El cuerpo de bomberos de Goku. Especial 2: La seguridad vial de Goku.), y no los encuentro disponibles para descargar en ningun lado... Se que los han subido antes, pero todos los links que he visto estan caidos y no tengo idea de como conseguirlos...
Lo unico que me queda es rogar y pedir por favor a quien lea esta peticion, que si sabe de algon link que no este caido, o que los tenga en su ordenador, o si conoce a alguien que los tenga, etc... que me ayude... (Lo siento es que soy otro fucking fanatico de DragonBall y juro que si no los tengo morire! O.o ) :troll process:

Disculpen las molestias, y muchas gracias por su atencion... Porfavor sean gentiles y ayudenme a calmar mi dolor :emotional guy:

Un Saludo y muchas gracias de nuevo!
Max5912369

Re: Peticion! Dragon Ball Especiales!

®Hunter®
Lado: Dark-Side
Level: 3
Prestigio: 19
06/08/2012
  • 0

Max5912369 primero que nada bienvenido. segundo este es el lugar equivocado para este post, aqui casi nade entras es prácticamente un cementerio xD.
aquí pide que la resuban. yo veré que puedo hacer ando algo atareado con la universidad así que si tengo tiepo las subiré
Imagen

Re: Peticion! Dragon Ball Especiales!

Max5912369
Lado: Neutral-Side
Level: 1
Prestigio: 0
08/08/2012
  • 0

Muchas gracias! De todas maneras de tanto buscar, ya los consegui! :D
Gracias de todos modos!

Adios!

Escribe un comentario