Ke hacen cuando estan deprimidos(as)??

Yuuki-kun
Lado: Dark-Side
Level: 2
Prestigio: 8
28/07/2012
  • 0

He estado bastante deprimido ultimamente. Y me puse a pensar
Ke haran las demas personas cuando se sienten como me siento yo?
Entonces vengo a postearlo para descubrir ke hacen ustedes y ver si algo de lo ke hacen me ayuda.

Aka les dejo lo ke hago yo:
1. Escucho musica (Completamente ramdom, desde Black Metal, hasta otras ke me deprimen mas)
2. Llamo a mis primas para salir y ke ayuden a animarme.
3. Me encierro en mi habitacion.
4. Me gritan para sacarme de mi habitacion y disfrutar de la vida.

Solo he llegado hasta el 3. Nadie ha venido hacerme cumplir el 4.

Bueno comenten y desahogense

ByeNya
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Ke hacen cuando estan deprimidos(as)??

Utsu
Lado: Neutral-Side
Level: 1
Prestigio: 0
29/07/2012
  • 0

1- Helado :3
2- Animu (Recuentos de la vida de preferencia)
3- Musica <'3 (trance o techno, japones obvio c:)

Y para superar la depresion simplemente me distraigo en lo que pueda
desde salir con amigas a robar bancos o salir en la noche como super heroina c:
cuando me doy cuenta que se supone que deberia estar deprimida ya lo he superado yey!

Calcoc
Prestigio: 6
29/07/2012
  • 0

1- Musica
2- Ponerme a pensar en q etapa de mi corta vida se fue todo al caraj (eso m deprime mas u-u)
3- ver algun anime de comedia o con un poco de accion
4- de ultima si el nivel de depresion me supera a veces lloro ( a lo largo d mi vida eso m a pasado 3 veces ) es recomendable te desahoga un poco.
5- si despues de todo lo anterior aun estoy deprimido me pongo a ver videos de accidentes u cosas asi eso me anima un poco ( y aveces hay algunos videos q t hacen cag*r de la risa xd)

Eso es lo q hago cuando me deprimo soy una persona con una personalidad oscura y fria (jejeje oscura bien oscura....)
Imagen

X_X-criz-X_X
Prestigio: 3
30/07/2012
  • 0

je bueno primero que nada voy al armario saco un rifle y le apunto ami vecino (broma)

je bueno ya enserio je esto aver escucho rock o hip hop y le subo al maximo
esto veo un anime eso siempre anime es esnserio al igual que jugar videojuegos
como ese la de matar zombies como se llama esto mmm..... asi se llama dead rising jeje
je otra cosa que suelo hacer bueno la verdad cuando me deprimo siempre pongo una cara feliz
ya que para mi es importante no hacer que otros se sientan incomodos

je bueno y para terminar unas palabras que escribi en un cuaderno y una pared jeje

"la vida me a dado tantos golpes bajos que a veces
tengo ganas de dejar este mundo pero al ver las pequeñas sonrisas que siguen aguantando
en este mundo seguire sonriendo hasta el final de mis diaz sin importar lo malo que yo me encuentre
por que hay gente con mayores problemas que los mios y siguen de pie aguantando"
orgullosamente xXcriz_deadXx
:okayy:
Imagen Imagen

linkox
Level: 1
Prestigio: 0
01/08/2012
  • 0

veo algún anime de comedia, uno para mí muy bueno en esos momentos ha sido hayate the combat butler xD, salgo aunque sea solo un poco y compro cualquier chorrada que vea para entretenerme un poco.. Y por supuesto dejo de escuchar Draconian..

♦Rey♦
Lado: Light-Side
Level: 3
16/08/2012
  • 0

pues lña matoria de veces me encierro en la habitacion hasta q llega alguien a sacarme q es casi siempre
sino me duermo tratando de olvidarme lo deprimido
siempre q me siento asi no salgo pues me molesto muy rapido en ese estado
Imagen

-Hatsui(+)Kohei-
Prestigio: 11
16/08/2012
  • 0

Siempre contesto los post de Yukinyu,
pero este salio justo cuando me iba de retiro "espiritual" xD,
así que ahora lo contesto:

¡Spoiler!
¿Qué es la depresión?

Siendo sincero tal vez la he sufrido pero nunca me he dado cuenta de ello, es más no puedo recordar ni siquiera una vez que me haya deprimido.

Todo lo intento de ver de forma racional por ello nunca he encontrado razones para ello y siempre he sido muy pensativo y solitario, pero eso esta más habituado a mi forma de ser ya que disfruto observando como pasa el tiempo.

No confio en nadie, porque siempre existe un porcentaje de incertidumbre el cual yo desprecio. (Siempre que digo eso siento que alguien se va a ofender xD).

No soy de los que van con la cabeza baja al comenzar el día (a menos que tenga sueño xD), siempre intento de ser fiel a lo que pienso para no llegar a sentir remordimiento, aunque no siempre sea posible el hacerlo.

Acepto las cosas como son y no espero que todo mejore si no entrego nada de mi parte. Se que hay miles de puertas que puedo abrir si me esfuerzo, lo importante es seguir avanzando hasta llegar a verlas, nada es fácil pero tampoco soy de los que le gusta empezar los videojuegos del nivel mas basico y por ello mismo al principio siempre pierdo xD.

Cuando suceden eventos que no puedo remediar y no tengo el poder de hacer algo, como puede ser con "la muerte" de alguien o propia, simplemente lo medito y tal vez lo acepto, pero por ello no me quedo quieto e intento avanzar hasta donde pueda llegar antes de que se me acabe el tiempo, esperando que todo termine con una sonrisa al ver que pude entregar una parte de mi a cada una de la personas que siempre estuvieron conmigo y también a aquellas que he conocido. Y si muero de manera súbita, que se derramen mis sesos por el suelo (xD) o cualquier cosa menos quemado ya que debe doler ._.

Si, soy inmaduro en momentos y no pienso mucho en los errores que he cometido, puede que llegue a imaginar que hubiera pasado si pudiera cambiarlos, pero no hago un martirio de ello y me digo a mi mismo "Será para la proxima vez" o "No volvere a cometerlo", sabiendo que puedo tropezar más de una vez antes de conseguirlo.

EL amor es una bazofia xD, pero más que deprimirme me alegra alguna vez haberlo sentido y espero con ansia el siguiente encuentro ( esta vez no te lo dejare fácil ¬¬).

Los malos rendimientos en la Universidad ya son una realidad, ya no encontre forma de deprimirme con ellos, yo ya tenia mucha practica antes de llegar a donde estoy ._.

Me gusta mucho una frase que conoci en un gran anime que dice algo asi.

-"El hombre siempre va en busqueda de la felicidad, por eso se que el futuro sera mejor"

No importa cuantos problemas tengamos, cuan díficil sea lo que hemos vivido, si no nos damos por vencidos siempre podemos disfrutar y sonreirle a la incertidumbre, ya que la felicidad no es un premio simbólico al final de la vida y no se entrega al que menos a sufrido, es algo que cada uno encuentra de diferentes maneras, pero no hay que idealizarla, simplemente aprender a vivir.

¿Qué tan malo puede ser deprimirse?
No conozco a nadien que este siempre con animo, lo malo es reprimirse y guardar todos tus problemas para ti mismo, al nivel que ellos te rebosen.

Llora, canta, grita, rompe cosas que ya no sirven, destruye tus timpanos con la música a todo volumen, escribe todo lo que sientes, o simplemente raya una pared.

Todo es pasajero, podras haberte cortado un brazo, pero Homero dijo que volvian a crecer xD.

Tu haces tu vida y para mi la felicidad es disfrutar y atesorar cada momento.
Esperando que al final pueda llegar a decir, vivi bien.
Fin xD.

Me excedí pero no tenia que hacer ._.
...Saraba da...
+[♣-Babel-♣]+

Imagen
-Recomendaciones en emisión-
Imagen ImagenImagen
Imagen
♣-And the languages ​​will become one, to give way to chaos-♣

Ero-Okazaki
Level: 4
Prestigio: 35
16/08/2012
  • 0

¬¬ esta es mi zona y
h
a
r
e

p
u
r
o

s
p
a
m
!

cuando estoy depre me fumo un tabaquito me corta las venitas y ya xDD ok no :yao ming:

solamente me subo al techo a mirar el cielazo xDD
Imagen

♦Rey♦
Lado: Light-Side
18/08/2012
  • 0

Te pasate hatsui... no c xq pero al leerlo, senti q tenia q re-leerlo asi q lo hice y debo decir q por alguna razon q hasta este momento todavia desconozco mi mente se puso en blanco y hasta c me salio una lagrima del ojo izquierdo
lo pienso y lo pienso pero no llego a una respuesta del xq se me salio la lagrima, lo unico q debo decir es q para mi fue emocionante
Imagen

Yuuki-kun
Prestigio: 8
19/08/2012
  • 0

-Hatsui(+)Kohei- escribió:
Siempre contesto los post de Yukinyu,
pero este salio justo cuando me iba de retiro "espiritual" xD,
así que ahora lo contesto:

¡Spoiler!
¿Qué es la depresión?

Siendo sincero tal vez la he sufrido pero nunca me he dado cuenta de ello, es más no puedo recordar ni siquiera una vez que me haya deprimido.

Todo lo intento de ver de forma racional por ello nunca he encontrado razones para ello y siempre he sido muy pensativo y solitario, pero eso esta más habituado a mi forma de ser ya que disfruto observando como pasa el tiempo.

No confio en nadie, porque siempre existe un porcentaje de incertidumbre el cual yo desprecio. (Siempre que digo eso siento que alguien se va a ofender xD).

No soy de los que van con la cabeza baja al comenzar el día (a menos que tenga sueño xD), siempre intento de ser fiel a lo que pienso para no llegar a sentir remordimiento, aunque no siempre sea posible el hacerlo.

Acepto las cosas como son y no espero que todo mejore si no entrego nada de mi parte. Se que hay miles de puertas que puedo abrir si me esfuerzo, lo importante es seguir avanzando hasta llegar a verlas, nada es fácil pero tampoco soy de los que le gusta empezar los videojuegos del nivel mas basico y por ello mismo al principio siempre pierdo xD.

Cuando suceden eventos que no puedo remediar y no tengo el poder de hacer algo, como puede ser con "la muerte" de alguien o propia, simplemente lo medito y tal vez lo acepto, pero por ello no me quedo quieto e intento avanzar hasta donde pueda llegar antes de que se me acabe el tiempo, esperando que todo termine con una sonrisa al ver que pude entregar una parte de mi a cada una de la personas que siempre estuvieron conmigo y también a aquellas que he conocido. Y si muero de manera súbita, que se derramen mis sesos por el suelo (xD) o cualquier cosa menos quemado ya que debe doler ._.

Si, soy inmaduro en momentos y no pienso mucho en los errores que he cometido, puede que llegue a imaginar que hubiera pasado si pudiera cambiarlos, pero no hago un martirio de ello y me digo a mi mismo "Será para la proxima vez" o "No volvere a cometerlo", sabiendo que puedo tropezar más de una vez antes de conseguirlo.

EL amor es una bazofia xD, pero más que deprimirme me alegra alguna vez haberlo sentido y espero con ansia el siguiente encuentro ( esta vez no te lo dejare fácil ¬¬).

Los malos rendimientos en la Universidad ya son una realidad, ya no encontre forma de deprimirme con ellos, yo ya tenia mucha practica antes de llegar a donde estoy ._.

Me gusta mucho una frase que conoci en un gran anime que dice algo asi.

-"El hombre siempre va en busqueda de la felicidad, por eso se que el futuro sera mejor"

No importa cuantos problemas tengamos, cuan díficil sea lo que hemos vivido, si no nos damos por vencidos siempre podemos disfrutar y sonreirle a la incertidumbre, ya que la felicidad no es un premio simbólico al final de la vida y no se entrega al que menos a sufrido, es algo que cada uno encuentra de diferentes maneras, pero no hay que idealizarla, simplemente aprender a vivir.

¿Qué tan malo puede ser deprimirse?
No conozco a nadien que este siempre con animo, lo malo es reprimirse y guardar todos tus problemas para ti mismo, al nivel que ellos te rebosen.

Llora, canta, grita, rompe cosas que ya no sirven, destruye tus timpanos con la música a todo volumen, escribe todo lo que sientes, o simplemente raya una pared.

Todo es pasajero, podras haberte cortado un brazo, pero Homero dijo que volvian a crecer xD.

Tu haces tu vida y para mi la felicidad es disfrutar y atesorar cada momento.
Esperando que al final pueda llegar a decir, vivi bien.
Fin xD.

Me excedí pero no tenia que hacer ._.
...Saraba da...

Muchas gracias Hatsu por siempre contestar.
Y bueno, yo tambien yuve ke re-leerlo un par de veces, pero
con la diferencia ke a mi no se me salio una lagrima. Se me salio una sonrisa,
Lo cual no me ha pasado en bastante tiempo, asi que te agradezco.

Suelo sentirme asi, ya que con el paso del tiempo he perdido todo lo importante que existio para mi en el mundo.
Y ahora resulta ke padezco de Hipertencion Arterial y leucemia.
Pero Hatsu, me hiciste ver una forma diferente de todo.
Ahora no me siento tan mal de ser o estar como estoy y soy.

Gracias a todos por darme sus consejos o mas bien sus ideas.
Ya intente matarme, estar encerrado en mi habitacion y otras cosas.
Asi ke ahora solo keda salir de este agujero llamado Depresion.

Intentare encontrar algo mas en ke distraerme, talvez encuentre algo a la vuelta de la esquina
O talvez pueda enamorar a alguna enfermera del hospital que visito tanto,
Y quien sabe encuentra pareja

Muchas Gracias a Todos
Gracias Hatsu

Me despido con mas relleno que hatsu(Si claro, :llora de emocion: )

ByeNya
Imagen
Imagen
Imagen

Escribe un comentario

Asunto:
    Emoticonos

x

#{title}

#{text}